Frustran robo tras persecución, sin detenidos

news

Alfredo Pantoja | 18 de Abril de 2016 a las 16:27

Celaya/Villagrán, Gto.- Tras protagonizar una persecución en carretera, personal de la Policía Municipal aseguró un vehículo y varios objetos que previamente habían sido sustraídos con violencia de un inmueble en Celaya.



En el movimiento un servidor público resultó herido de consideración, luego de caer de una patrulla en movimiento.   Hasta el momento continúa el operativo, ya que no se ha informado sobre la detención de sospechosos.



Sin especificar pormenores, fuentes allegadas a los trabajos de investigación que se iniciaron señalaron que los hechos se registraron a eso de las 14:45 horas, cuando elementos de policía en Celaya implementaron un operativo luego de que a través de una llamada al sistema de emergencias 066 reportaran la existencia de un robo domiciliario.




Trascendió que en el informe se giraron características del vehículo en el que se transportaban los presuntos responsables, mismo que fue ubicado instantes después, por lo que dio inició una persecución que se prolongó hasta la comunidad de Santa Rosa de Lima, Villagrán, misma a la que se unieron decenas de vehículos oficiales.




Se informó que en el trayecto, y luego de que el operador del vehículo que era perseguido realizara una maniobra imprudente a fin de eludir a los servidores públicos, un policía en activo, quien se transportaba en la parte trasera de una camioneta, perdió el equilibrio e inevitablemente cayó sobre el asfalto, por lo que registró una fractura en una de sus piernas y en forma inmediata fue canalizado a un hospital para su atención médica.




Se hizo de conocimiento que el movimiento culminó en la colonia Arboledas, de la comunidad en mención, donde los responsables de los hechos dejaron abandonada la unidad en la que se transportaban, así como diversos objetos producto del robo, y posteriormente escaparon corriendo en diversas direcciones.




Los entrevistados, detallaron que dicha unidad ya fue asegurada, sin embargo, hasta esta hora continúa el operativo de vigilancia, a fin de efectuar la detención de los responsables, por lo que en próximas horas se ampliará la información respectiva.



18 de Abril de 2016 a las 16:00

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: