Frustran robo, hieren a Tránsito

news

Josué Emmanuel Morales | 9 de Noviembre de 2020 a las 10:25

León, Gto.- Elementos de Tránsito frustraron esta mañana el robo de un cajero automático en la zona de Delta, en el hecho un elemento de tránsito resultó herido al sorprender a los delincuentes.


En la intervención fueron atacados con armas de fuego por varios hombres.


Derivado de ello, resultó lesionado el agente de vialidad José Francisco N., quien se encuentra estable, en atención médica y sin aparentes daños en órganos vitales.


De acuerdo a información del Secretario de Seguridad Pública, Mario Bravo Arrona, señaló que los delincuentes usaron una camioneta de tres y media toneladas tipo de carga,  para desprender el cajero del banco Banorte ubicado en la zona de bancos del bulevar delta. 


Sin embargo al ser descubiertos por los elementos de la unidad 050 de tránsito dispararon contra los uniformados dejándolo mal herido. 



En la zona hay vehículos asegurados y se mantiene la búsqueda de los responsables del intento de robo y el cobarde ataque.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: