Frustran robo en vivienda y detienen a ladrón

news

Israel Flores | 24 de Julio de 2014 a las 23:39

Irapuato, Gto.- La Policía Municipal  frustró un robo a casa habitación tras lograr la detención de un delincuente que huía con varios artículos.


El suceso se presentó este jueves en la calle Juan Escutia de la colonia Barrio Nuevo  pasadas las 18:00 horas.


Varias llamadas anónimas al sistema de emergencias del 066 alertaron a la preventiva sobre un robo en proceso en la casa marcada con el número 295.


Se informaba que un sujeto había entrado a la vivienda aprovechando que se encontraba sola para cometer el robo.


Varias unidades de la Dirección de Seguridad Pública de la ciudad se trasladaron a atender el reporte.


Al llegar al lugar se percataron que un sujeto de camisa de tirantes en color negro había salido corriendo de la casa por lo que los elementos iniciaron una persecución a pie.


El ladrón fue detenido metros más adelantes y al ser revisado se le encontraron zapatos, ropa y herramienta en varias mochilas.


El ladrón fue identificado con el nombre de Juan Pablo de 32 años de edad;  este sujeto ya contaba con ingresos a los separos de la policía por robo a casa habitación y actos eróticos en vía pública.


La policía puso a disposición del Ministerio Público del fueron común al ladrón para que en las próximas horas resuelva su situación jurídica.


Jueves 24 de Julio de 2014 

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: