Frustran robo en caja popular

news

Josué Emmanuel Morales | 11 de Octubre de 2016 a las 14:17

Irapuato, Gto.- Elementos de la Policía Municipal  frustraron el robo a una Caja Popular ubicada en la zona centro y detuvo a un joven que intentó darse a la fuga con dinero en efectivo que había sustraído de la sucursal.



A través de una llamada al Sistema de Emergencias 911 empleados y clientes de la Caja Popular Mexicana, que se ubica en la calle Ramón Corona, reportaron el robo de la sucursal.



Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar del reporte donde implementó un operativo en la zona para evitar que se diera a la fuga el presunto responsable del robo.



 El encargado de la Caja Popular dijo a los elementos de la Policía Municipal que el presunto responsable llegó con un arma blanca y un bastón de seguridad para automóvil, con el cual rompió los cristales de las cajas 2 y 3 para apoderarse del dinero que había en el momento.



 El presunto responsable al tener el dinero del botín en su poder, salió de la sucursal para darse a la fuga, no logrando su objetivo ya que fue detenido sobre la calle Ponciano Arriaga, metros delante donde cometió el asalto.



 Al realizarle una revisión preventiva a quien dijo llamarse Mariano N. De 18 años de edad se le encontró el dinero que minutos antes había sustraído de la sucursal de la Caja Popular, siendo un total de 5 mil 299 pesos en efectivo.



 El presunto responsable y el dinero, fueron trasladados y puestos a disposición del Ministerio Público por lo que le resulte.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: