Frustran robo de camioneta y detienen a uno

news

Reportero A7 | 29 de Marzo de 2017 a las 12:42

Celaya, Gto.- Personal de la Dirección de Policía Municipal frustraron el robo de una camioneta en la colonia Renacimiento, en la acción un hombre fue detenido.



Sobre recorrido, personal de la Policía Municipal escuchó una detonación de arma de fuego sobre la calle de Leonardo da Vinci por lo que se dirigen al lugar del que provino el disparo.



Al arribar, al lugar una persona de sexo masculino intenta darse a la fuga por lo que los oficiales inician la persecución del mismo, asegurándolo calles más adelante.



Posteriormente al entrevistarse con el afectado, esté señala al detenido como presunto responsable de realizar un disparo al aire para intentar despojarlo de su camioneta Nissan Frontier color gris acero, modelo 2017, y después intentar huir.



Ante ello, el personal de la Dirección de Policía procede a poner a disposición del Ministerio Público a una persona de sexo masculino de 26 años y a quién se traslada a la Delegación Norte. 



Asimismo, en otro hecho elementos de la Policía aseguraron un vehículo Pontiac Matiz, color amarillo, modelo 2008 y el cual contaba con reporte de robo vigente, por lo que es puesto a disposición de la autoridad competente.



La unidad fue localizada en la calle de Circuito María Izquierdo esquina con Avenida Hacienda del Bosque en la colonia Hacienda del Bosque.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: