Frustran robo de camión de valores

news

Josué Emmanuel Morales | 23 de Marzo de 2021 a las 11:43

León, Gto.- Fuerte movilización de la policía se registró durante la noche de este lunes luego de que sujetos armados intentaron asaltar a balazos un camión de valores.


 Los hechos se registraron minutos después de las 10 de noche cuando varios hombres armados abordó de por lo menos tres automóviles empezaron a seguir al camión de valores sobre carretera León-San Francisco del Rincón donde con disparos de armas de fuego exigían a los empleados de seguridad privada que detuvieran la unidad.  


Al parecer la unidad se encontraba llenando un cajero de la colonia Arroyo Hondo cuando se registró el intento de asalto el cual al parecer fue frustrado por los mismos custodios del camión del Servicio Panamericano el cual tenía por lo menos entre 30 a 40 impactos de arma de fuego en su carrocería.


De manera extraoficial se manejó que uno de los empleados de seguridad que viajaba abordó del camión blindado de valores logró herir a uno de los presuntos asaltantes con su arma a cargo , lo que provocó que los responsables huyeran sin lograr su cometido.


 Durante el operativo de búsqueda por parte de autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública se logró la ubicación y aseguramiento de tres automóviles en las inmediaciones de la colonia Arroyo Hondo siendo estas unidades dos automóviles y una camioneta ,mismas que quedaron a disposición de las autoridades investigadoras de la Fiscalía General del estado para el inicio de las investigaciones.


Hasta el momento ninguna autoridad a dado a conocer as detalles de lo ocurrido en este presunto intento robo.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: