Frustran robo de cajero automatico

news

Israel Flores | 25 de Febrero de 2017 a las 09:29

Celaya, Gto.-Elementos de la Policía Municipal, frustraron un robo al interior de un cajero automático y lograron la captura de dos hombres, luego de una persecución.



Los hechos, fueron reportados aproximadamente a las 02:25 horas, cuando a través de un reporte se informó sobre un robo en proceso al interior del cajero automático que se ubica en las instalaciones de Comisión Federal de Electricidad, sobre la avenida 2 de Abril, cerca de la esquina que conforma con el bulevar Adolfo López Mateos.



Al llegar, el personal de la Policía Municipal detectó a los sospechosos, quienes de inmediato abordaron una camioneta Dodge, tipo Caravan, de color plata, sin placas de circulación, unidad en la que trataron de escapar con dirección a la avenida Constituyentes, por lo que dio inicio una persecución, misma que concluyó a la altura de la comunidad de La Purísima, perteneciente al municipio de Apaseo el Alto.



En ese lugar, se logró la captura de Margarito N., de 53 años, originario de Atizapán de Zaragoza, en la Ciudad de México; así como de Gerardo N., de 37, con domicilio en la colonia Las Insurgentes, en Celaya.     



Al interior de la camioneta en la que viajaban los antes mencionados, se localizaron dos cilindros de gas, así como un equipo para soldar.



Cabe destacar el hecho de que en la persecución resultó con daños en la defensa y salpicadera del lado izquierdo la unidad 9587 de la Policía Municipal, esto luego de que se registrara un percance entre la patrulla y el vehículo en el que pretendían escapar los sospechosos,



El cajero automático en mención presentó daños en su estructura, además de que los hombres, la unidad, así como los objetos localizados dentro de la misma, ya fueron puestos  a disposición de la autoridad competente.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: