Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 20 de Marzo del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Frustran robo de cajero a BanBajío
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 536      
   
Celaya, Gto.- Personal de la Policía Municipal frustró el robo de un cajero automático propiedad de la sucursal BanBajío, mientras se implementaba un operativo de vigilancia prevención.



Los hechos se registraron aproximadamente a la 03:21 horas cuando personal de esta dirección realizaba un patrullaje sobre el bulevar Adolfo López Mateos, justo a la altura de la colonia Barrio de San Miguel, lugar en el que se percataron de la presencia de dos sujetos del sexo masculino, quienes permanecían a bordo de una camioneta tipo RAM, de color gris, los cuales intentaban sustraer un cajero automático propiedad de la sucursal BanBajío.



Al verse descubiertos, los sospechosos escaparon sobre el bulevar con dirección al Poniente, por lo que se implementó un dispositivo de búsqueda, sin embargo los sujetos lograron escapar luego de una persecución sobre la carretera Panamericana, a la altura de la comunidad El Puente.


El cajero fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad competente, ya que tanto el equipo,  como el área donde se encontraba instalado sufrieron daños.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Aseguran vehículo con explosivo
Detienen a dos armados y con autos robados
Roban camioneta ahora a Director de Turismo
Lo balean y le quitan camioneta en Álamos
Detenido por asalto a banco
Mujer muerta ahora en Silao

 

 

CELAYA

Carril de contraflujo sin estudios de Tránsito
Llega transporte a personas con movilidad reducida
Prometieron 400 y solo llegaron 90 militares
Investigan a 15 tránsitos por prepotencia
No han llegado militares a Celaya
Que siempre no son 32 millones de Fortaseg son 18
SECCIONES