Frustran robo de cajero a BanBajío

news

Israel Flores | 5 de Julio de 2018 a las 08:54

Celaya, Gto.- Personal de la Policía Municipal frustró el robo de un cajero automático propiedad de la sucursal BanBajío, mientras se implementaba un operativo de vigilancia prevención.



Los hechos se registraron aproximadamente a la 03:21 horas cuando personal de esta dirección realizaba un patrullaje sobre el bulevar Adolfo López Mateos, justo a la altura de la colonia Barrio de San Miguel, lugar en el que se percataron de la presencia de dos sujetos del sexo masculino, quienes permanecían a bordo de una camioneta tipo RAM, de color gris, los cuales intentaban sustraer un cajero automático propiedad de la sucursal BanBajío.



Al verse descubiertos, los sospechosos escaparon sobre el bulevar con dirección al Poniente, por lo que se implementó un dispositivo de búsqueda, sin embargo los sujetos lograron escapar luego de una persecución sobre la carretera Panamericana, a la altura de la comunidad El Puente.


El cajero fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad competente, ya que tanto el equipo,  como el área donde se encontraba instalado sufrieron daños.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: