Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 19 de Noviembre del 2018
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
  • IACIP izq
 
Frustran robo de cajero a BanBajío
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 497      
   
Celaya, Gto.- Personal de la Policía Municipal frustró el robo de un cajero automático propiedad de la sucursal BanBajío, mientras se implementaba un operativo de vigilancia prevención.



Los hechos se registraron aproximadamente a la 03:21 horas cuando personal de esta dirección realizaba un patrullaje sobre el bulevar Adolfo López Mateos, justo a la altura de la colonia Barrio de San Miguel, lugar en el que se percataron de la presencia de dos sujetos del sexo masculino, quienes permanecían a bordo de una camioneta tipo RAM, de color gris, los cuales intentaban sustraer un cajero automático propiedad de la sucursal BanBajío.



Al verse descubiertos, los sospechosos escaparon sobre el bulevar con dirección al Poniente, por lo que se implementó un dispositivo de búsqueda, sin embargo los sujetos lograron escapar luego de una persecución sobre la carretera Panamericana, a la altura de la comunidad El Puente.


El cajero fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad competente, ya que tanto el equipo,  como el área donde se encontraba instalado sufrieron daños.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Un muerto y un herido en Escobedo
Asaltan H&M en Altagracia
Muerto en hotel frente a Presidencia
Armados roban en taller y se llevan auto
Roban camioneta en Francisco Juárez
Calcinado en su casa

 

 

NACIONAL

Marko Cortés gana la presidencia del PAN
Felipe Calderón renuncia al PAN
Asesinan a hija de diputada de Morena
Fallece Javier Usabiaga Arroyo
Margarita Zavala renuncia a la candidatura
Detienen en Guanajuato a “El Cholo”
  • Celaya todos tinf
  • IACIP inf
SECCIONES