Frustran robo al tren, hay un herido

news

Reportero A7 | 29 de Agosto de 2014 a las 16:01

Irapuato, Gto.- Un elemento de seguridad física de Ferrocarriles Mexicanos resultó herido al frustrar un robo a los vagones del tren en Irapuato.


Más de 20 personas trataron de bajar bultos de cal y cemento del ferrocarril a la altura de la comunidad San Miguel de Villalobos.


Esto originó que más de 50 elementos de la empresa de seguridad Eulen se trasladaran al lugar.


Los ladrones ya se encontraban bajando los bultos de cemento a un costado de la vía. Corrieron de forma inmediata al ver la presencia del grupo de seguridad privada. Después se generó una persecución y una riña a pedradas. Un agente de seguridad resultó lesionado de la mano al recibir una pedrada.Los ladrones escaparon entre los sembradíos.


El grupo de seguridad solicitó apoyo a la policía municipal y una ambulancia para atender el herido.


El lesionado, Adrián López de la Torre, de 22 años de edad fue atendido paramédicos de Protección Civil y trasladado al Hospital General.


Los elementos de la policía municipal montaron un operativo de búsqueda por las vías del tren para capturar a los responsables.


Sin embargo no hubo personas detenidas.


Viernes 29 de Agosto de 2014 

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: