Frustran robo a farmacia en Los Olivos

news

Reportero A7 | 29 de Marzo de 2018 a las 08:10

Celaya, Gto.- Personal de la Dirección de Policía Municipal frustró un robo al interior de un establecimiento comercial, y capturó a dos sujetos señalados como presuntos responsables de los hechos, luego de implementar un operativo de seguridad en la colonia Los Olivos.


Los hechos se registraron aproximadamente a las 15:52 horas, mientras policías realizaban un patrullaje de vigilancia sobre la avenida México- Japón, a la altura de la  esquina que conforma con la avenida Paseo de los Olivos, lugar en el que detectaron a dos sujetos cuando salían corriendo de una farmacia, mismos que al ver las patrullas intentaron escapar, por lo que dió inicio una persecución que culminó metros  adelante, con su captura.


Al ser detenidos, los sospechosos se encontraban en posesión de dos navajas, así como de una  bolsa de plástico en la que guardaban varios artículos, entre ellos una báscula electrónica y un bolso de mano, objetos que los agraviados reconocieron como de su propiedad.


Los sujetos, fueron identificados como José Guadalupe N., de 28 años, originario de la colonia Zona Centro; y Francisco Jesús N., de 25 años, quien radica  en la colonia Los Olivos, mismos que fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: