Frustran robo a empresa financiera

news

Reportero A7 | 26 de Febrero de 2020 a las 09:59

León, Gto.-  Policías y tránsitos de León frustraron un presunto robo con violencia en una empresa financiera de la colonia León Moderno.

Gracias a un oportuno reporte al número 9-1-1, en el que se reportó un presunto asalto a mano armada en proceso en un comercio de la calle Schubert, elementos de Tránsito y Policía de acercaron a la zona y detectaron un vehículo color guinda que coincidía con las características reportadas en la llamada de emergencia.

La reacción inmediata tuvo como resultado la detención de cinco hombres, señalados como presuntos responsables de haber asaltado con arma de fuego el negocio, de donde se habrían llevado dinero en efectivo.

Los detenidos son:
•  Claudio Iván N., de 21 años, detenido el 29 de noviembre pasado en un robo frustrado de vehículo.
•  Juan Miguel N., de 38 años, con detenciones previas por robo de ganado y daños a vehículo.
•  Miguel N., de 49 años.
•  César Armando N., de 35 años.
•  Saúl N., de 24 años.

Se les aseguró dinero en efectivo que sumaba más de 400 mil pesos, así como una arma de fuego tipo revólver calibre .38 súper con seis balas. El vehículo en el que iban es un Ford Figo color guinda.

Los detenidos y lo asegurado quedaron a disposición de autoridades ministeriales para el seguimiento correspondiente.

La Secretaría de Seguridad Pública reconoce el trabajo de los elementos de seguridad y agradece el oportuno reporte ciudadano que permitió esta detención.


26 de Febrero de 2020

news



Noticias Destacadas

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: