Frustran levantón y detienen a uno

news

Reportero A7 | 21 de Agosto de 2017 a las 22:08

León, Gto.- Elementos de la Policía Municipal lograron la detención de un hombre quien intentó privar de la libertad a otro hombre.


La mañana de este lunes el Sistema Único de Emergencias 911 recibió un reporte de intento de privación de libertad, cerca de la comunidad Loza de los Padres.


El afectado, Andrés N. reportó que minutos antes de las 8 de la mañana conducía un Ford Figo color blanco cuando se acercó una camioneta pick up color azul y un vehículo BMW guinda, de los cuales bajaron varios hombres y dañaron el parabrisas del Figo blanco para posteriormente intentar privarlo de su libertad, según indicó el ciudadano.


Al recibir el reporte, los cuerpos de Seguridad Pública comenzaron un operativo para tratar de ubicar a los vehículos con las características reportadas.


A unas calles del lugar del reporte, se ubicó una camioneta pick up azul sin placas y sin número de serie visible. Oficiales de Policía marcaron el alto al conductor de la misma, a quien le hicieron una revisión preventiva


El conductor, que se identificó como Gustavo de Jesús N. y portaba un arma de postas, fue plenamente identificado por el reportante como uno de los sujetos que presuntamente local atacó e intentó privarlo de la libertad previamente.



Por lo anterior, la Policía Municipal lo llevó ante las autoridades competentes para la investigación del hecho, al igual que la camioneta y el arma aseguradas.


Gustavo de Jesús N. tiene 10 registros de detención por faltas administrativas y delitos, uno de ellos por violencia intrafamiliar en abril de 2016.



21 de Agosto de 2017

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: