Frustran extorsión a familia

news

Israel Flores | 11 de Abril de 2017 a las 16:51

León, Gto.- En un trabajo de coordinación e inteligencia, la Policía Municipal frustró una extorsión contra una familia de la comunidad La Reserva. 




Alrededor de las 4 de la tarde de éste lunes 10 de abril, se recibió una solicitud de atención a un reporte de secuestro en la mencionada comunidad.





De acuerdo al reporte de la víctima, de nombre Laura Jazmín N., aproximadamente a las 11 de la mañana recibió una llamada telefónica de un número con lada 415, a través de la cual la amenazaron con matarla a ella y su familia por supuestamente haber interpuesto una denuncia en contra de un presunto distribuidor de drogas.





Por medio de la llamada la obligaron a salir de su domicilio y dirigirse al centro comercial Soriana Satélite, donde la mantuvieron a base de amenazas mientras le pedían información de su esposo, Víctor Adrián N.





Posteriormente, llamaron por la misma vía a Víctor Adrián para advertirle que tenían secuestrada a su esposa y le harían daño si no depositaba 50 mil pesos, instruyendo que el depósito debía hacerse a una cuenta bancaria en la tienda departamental Coppel, ubicada en el mismo centro comercial.





Un dispositivo especial de la Policía Municipal permitió ubicar a Laura Jazmín alrededor de las 6:30 de la tarde de ayer en el interior de la mencionada tienda departamental.





Es importante destacar que no hubo depósito alguno.





La víctima fue escoltada, en perfecto estado de salud, hasta su domicilio en la comunidad La Reserva, donde se encontró con su esposo.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: