Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 15 de Julio del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
  • Feria Flor Cortazar
 
Frustran asalto y Rescatan a tres
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 1116      
   
Celaya, Gto.- Personal de la Dirección de Policía Municipal, frustró un asalto, rescató a tres personas que permanecían privadas de su libertad, y aseguró a dos hombres señalados como probables responsables de los hechos, luego de implementar un operativo de búsqueda que culminó en la colonia Las Insurgentes.



Los hechos se reportaron aproximadamente a las 11:00 horas, cuando a través de una llamada al sistema de emergencias 9-1-1 se  informó sobre un asalto en agravio de personal de una empresa cervecera, quienes en forma posterior habían sido privados de su libertad por varios sujetos que aparentemente portaban armas de fuego.



En el informe, se estableció que las víctimas permanecían en la parte trasera de un camión de la marca Keenworth, tipo Pallet, de color azul, modelo 2013, con placas de circulación GM64929, mismo que era escoltado por al menos tres camionetas tipo pick up.



Con los datos del vehículo en el que permanecían los agraviados y los responsables de los hechos, se implementó un operativo de búsqueda que contempló el cierre de accesos y salidas de la ciudad, revisión de caminos vecinales, así como el monitoreo de avenidas principales y colonias a través de cámaras de video vigilancia operadas por personal del Centro de Comunicaciones, Cómputo, Control, y Comando (C-4).



Mientras se realizaba un patrullaje cerca de la esquina que conforman las calles La Cano y María de Jesús Iturbe, de la colonia Las Insurgentes, policías detectaron el camión repartidor, así como  dos camionetas en las que varios hombres abordaban producto diverso.



Al verse descubiertos, los presuntos responsables se dispersaron corriendo en diferentes direcciones, por lo que se inició una persecución que culminó con la detención de dos sospechosos, así como el aseguramiento de una camioneta de la marca Chevrolet, tipo Silverado, color arena, con placas de ciruclaicón GN47345, y una camioneta Chevrolet, tipo Silverado, doble cabina,  color gris, con placas de circulación GP69792.



Momentos después, personal de la Policía Municipal efectuó el rescate de tres personas que permanecían contra su voluntad en la parte trasera de la unidad repartidora, mismos que reconocieron a los detenidos como partícipes en el asalto y privación de su libertad.



En el operativo que se implementó, también  se logró recuperar la totalidad de la mercancía que previamente había sido sustraída, y hasta el momento las dos camionetas aseguradas no cuentan con reporte de robo.




Los probables responsables, se identificaron como  Jonathan Michelle N., de 29 años, originario de la colonia Praderas del Bosque; y Omar Alfredo N., de 26 años, con domicilio en la colonia Zona de Oro I, quienes en conjunto con los tres vehículos fueron puestos a disposición de la autoridad competente.




 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Casi linchado por intento de secuestro a niños
Matan a mujer en Canal de Labradores
Detienen a asesino de Gabrela
Balean vivienda en Barrio de Tierras Negras
Choca tráiler con autobús... hay diez heridos
Encuentran muerto en zanja en Cortazar

 

 

ESTADO

Listo FIC con 35 paises
Alcaldes firman convenio Yo puedo,Guanajuato 2019
Alerta por robo de cilindro de gas
Líder Sindical de ISSEG desaparecido
Garantizan transparencia en Sistema Penitenciario
Pide diputado a Congreso apoyar el campo
  • Celaya lluvias inf
  • Estado inf
SECCIONES