Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 23 de Octubre del 2018
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
  • Cortázar feria
  • IACIP izq
 
Frustran asalto a gasolinera y detienen a ladrón
 
INFORMACIÓN: Josué Emmanuel Morales Numero de visitas: 130      
   
León, Gto.- Elementos de la Policía lograron la captura de un joven de 19 años quien intentó saltar a mano armada la gasolinera ubicada en la colonia la Noria, el sujeto intentó huir disparando contra los uniformados, sin embargo los policías repelieron la agresion logrando herirlo siendo detenido.



Los hechos se registraron al filo de las 23:00 horas de este domingo cuando se reportó un robo a proceso en la gasolinera ubicada sobre la el bulevar Timoteo Lozano en referida colonia.



De inmediato al lugar acudieron unidades policiacas quienes ubicaron al hombre con arma en mano exigiendo el dinero de efectivo algunos de los empleados a lo que el accedió y le entregó varios billetes de la venta del día, fue en ese momento que el delincuente al ver las unidades intento prender la huida detonando las armas contra los guardianes del orden a lo que ellos respondieron de igual manera logrando mal herirlo logrando su captura.



El hombre quien se identificó como Josué Gerardo, de 19 años de edad, fue llevado a recibir atención médica con custodia.



Al lugar acudió la Unidad Especializada en Investigación de Robo a Casa Habitación Industria y Comercio la cual comenzó la investigación para deslindar responsabilidades.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Sin confirmarse muerte de "El señor de la Silla"
Rescatan cadáver tras 12 horas de busca
Dejan "encostalado" afuera de panteón
Aseguran 3 toneladas de químicos
Asesinada en Linda Vista
Detenidos 33 tras disturbios en Jerécuaro

 

 

CELAYA

Feria podría cambiar de fecha: Alcaldesa
Destruyen 3 mil armas obtenidas en hechos violento
Revira Alcaldesa… no se incrementará el sueldo
Solitario pide apoyo para los ya nacidos
Obtienen primer triunfo
Miles marchan en pro de la vida
  • IACIP inf
SECCIONES