Frustran asalto a gasolinera y detienen a ladrón

news

Josué Emmanuel Morales | 26 de Febrero de 2018 a las 14:44

León, Gto.- Elementos de la Policía lograron la captura de un joven de 19 años quien intentó saltar a mano armada la gasolinera ubicada en la colonia la Noria, el sujeto intentó huir disparando contra los uniformados, sin embargo los policías repelieron la agresion logrando herirlo siendo detenido.



Los hechos se registraron al filo de las 23:00 horas de este domingo cuando se reportó un robo a proceso en la gasolinera ubicada sobre la el bulevar Timoteo Lozano en referida colonia.



De inmediato al lugar acudieron unidades policiacas quienes ubicaron al hombre con arma en mano exigiendo el dinero de efectivo algunos de los empleados a lo que el accedió y le entregó varios billetes de la venta del día, fue en ese momento que el delincuente al ver las unidades intento prender la huida detonando las armas contra los guardianes del orden a lo que ellos respondieron de igual manera logrando mal herirlo logrando su captura.



El hombre quien se identificó como Josué Gerardo, de 19 años de edad, fue llevado a recibir atención médica con custodia.



Al lugar acudió la Unidad Especializada en Investigación de Robo a Casa Habitación Industria y Comercio la cual comenzó la investigación para deslindar responsabilidades.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: