Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 17 de Febrero del 2018
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Frustra robo de moto y Detienen a uno
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 571      
   
Celaya, Gto.- Personal de la Dirección de Policía Municipal frustró el robo de una motocicleta, además de que aseguró a un sujeto, un arma de fuego, y un chaleco balístico, mientras se implementaba un  dispositivo de vigilancia en la colonia Arboledas.


Los hechos ocurrieron aproximadamente 10:26 horas aproximadamente, cuando personal de esta  dirección realizaba un recorrido sobre el bulevar Adolfo López Mateos, y la calle Bosques de Chapultepec.


En el sitio, los policías detectaron a dos hombres que peleaban en la vía pública, por lo que de inmediato se aproximaron al lugar y efectuaron su detención.


Al cuestionar a los sujetos sobre el motivo de la riña, uno de los implicados manifestó que el restante, en compañía de otro hombre  que previamente había escapado a bordo de una motocicleta, lo había amagado con un arma de fuego y posteriormente había intentado despojarlo de una motocicleta en la que él se transportaba, sin embargo se resistió y esto derivó el enfrentamiento a golpes .


Al efectuar una revisión en las pertenencias del presunto responsable, personal de policía se percató de que el hombre llevaba puesto un chaleco balístico, mismo que ocultaba debajo de una sudadera, así como una pistola automática de color negro con cachas blancas,   con la leyenda Haber y Michigan.


En el lugar, también se recuperó una motocicleta de la marca  Yamaha, modelo 2016, de color negro, sin placas de circulación,  que el detenido pretendía sustraer.


El presunto responsable, quien fue identificado como José Manuel N., de 38 años, originario de la colonia Ejidal, así como el vehículo, el arma de fuego, y el chaleco balístico, ya fue puesto a disposición de la autoridad competente.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Tres detenidos con arma
Caos tras voladura tractocamión
Mataron a taxista
Asesinó a su esposa en el Barrio del Zapote
Murió atropellada por micro en pleno centro
Tracto conectado a toma clandestina

 

 

CELAYA

Primer triunfo de visita
Buscan terreno para tribunal laboral
Confirma Lemus que su esposa busca diputación
Paulo Bañuelos da su apoyo a Elvira Paniagua
Sorprendida Elvira ante molestia de empresarios
Elvira es capaz y decidirán los ciudadanos
  • jumapa inf
  • Predial Celaya 02
  • Predial Celaya 01
SECCIONES