Frustra robo de moto y Detienen a uno

news

Reportero A7 | 14 de Enero de 2018 a las 19:47

Celaya, Gto.- Personal de la Dirección de Policía Municipal frustró el robo de una motocicleta, además de que aseguró a un sujeto, un arma de fuego, y un chaleco balístico, mientras se implementaba un  dispositivo de vigilancia en la colonia Arboledas.


Los hechos ocurrieron aproximadamente 10:26 horas aproximadamente, cuando personal de esta  dirección realizaba un recorrido sobre el bulevar Adolfo López Mateos, y la calle Bosques de Chapultepec.


En el sitio, los policías detectaron a dos hombres que peleaban en la vía pública, por lo que de inmediato se aproximaron al lugar y efectuaron su detención.


Al cuestionar a los sujetos sobre el motivo de la riña, uno de los implicados manifestó que el restante, en compañía de otro hombre  que previamente había escapado a bordo de una motocicleta, lo había amagado con un arma de fuego y posteriormente había intentado despojarlo de una motocicleta en la que él se transportaba, sin embargo se resistió y esto derivó el enfrentamiento a golpes .


Al efectuar una revisión en las pertenencias del presunto responsable, personal de policía se percató de que el hombre llevaba puesto un chaleco balístico, mismo que ocultaba debajo de una sudadera, así como una pistola automática de color negro con cachas blancas,   con la leyenda Haber y Michigan.


En el lugar, también se recuperó una motocicleta de la marca  Yamaha, modelo 2016, de color negro, sin placas de circulación,  que el detenido pretendía sustraer.


El presunto responsable, quien fue identificado como José Manuel N., de 38 años, originario de la colonia Ejidal, así como el vehículo, el arma de fuego, y el chaleco balístico, ya fue puesto a disposición de la autoridad competente.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: