Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Domingo 23 de Febrero del 2020
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Frente a sus hijos la matan
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 696      
   

Celaya, Gto- Presuntamente “víctima de una equivocación por parte de los sicarios”, y ante la 
mirada atónita de sus hijos, una mujer, quien laboraba como maestra de educación primaria, fue ejecutada a balazos en el exterior del inmueble que habitaba en la colonia Villas de los Arcos.



Conforme a primeros reportes, se dio a conocer que el crimen se registró pasadas las 19:00 horas, cuando se informó sobre un tiroteo en la calle Villas de Obside, de la ya citada colonia.



A su llegada, uniformados detectaron en el exterior de un inmueble el cuerpo inerte de una mujer, quien registraba varios impactos de bala.



Extraoficialmente, se dio a conocer que al momento del crimen, la víctima, de quien no se dio a conocer su identidad, salvo que actualmente laboraba como maestra de educación primaria, se encontraba dentro del inmueble en compañía de dos de sus hijos menores de edad, instante en el que arribó al domicilio un vehículo con sujetos fuertemente armados, quienes irrumpieron con violencia en el lugar, tomaron por la fuerza a la mujer, la llevaron al exterior y tras masacrarla a balazos se dieron a la fuga.



En el sitio, trascendió el rumor de que aparentemente el ataque se derivaba de “una equivocación por parte de los sicarios“, ya que sólo  algunos momentos después se registró una ejecución similar en la calle Cerrada Villas del Paraíso, a no más de dos cuadras de este punto.



Como suele suceder en este tipo de suceso, la policia local únicamente llegó al sitio para acordonar el área, pero no se logró la detención de sospechosos.



Ya se iniciaron las indagaciones respectivas sobre este nuevo hecho de sangre, por lo que se espera que en próximas horas se tengan avances sobre violento pasaje que se registró de nueva cuenta en Celaya.


1 de Octubre de 2019 a las 21:23


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Matan a dos en el centro de Celaya.
Ejecutan a familia en la colonia Revolución
Dos desmembrados en terreno
Dejan cuerpo en baldío en eje Herminio Martínez
Evacúan central camionera por presunto explosivo
Un herido y un muerto en Colonia Las Flores

 

 

NACIONAL

Menor mata a su maestra y dispara a alumnos
Detienen y luego liberan al hijo del Chapo
Detienen al hijo del Chapo, Culiacán en llamas
Pide sea delito grave el robo de vehículos
Deporte con presupuesto más bajo de la historia
Buscarán en Corte IDH se respete apoyo a estancias
  • Celaya predial i
  • Estado inf
  • Celaya Jumapa i
SECCIONES