Frente a sus hijos la matan

news

Reportero A7 | 2 de Octubre de 2019 a las 10:32

Celaya, Gto- Presuntamente “víctima de una equivocación por parte de los sicarios”, y ante la 
mirada atónita de sus hijos, una mujer, quien laboraba como maestra de educación primaria, fue ejecutada a balazos en el exterior del inmueble que habitaba en la colonia Villas de los Arcos.



Conforme a primeros reportes, se dio a conocer que el crimen se registró pasadas las 19:00 horas, cuando se informó sobre un tiroteo en la calle Villas de Obside, de la ya citada colonia.



A su llegada, uniformados detectaron en el exterior de un inmueble el cuerpo inerte de una mujer, quien registraba varios impactos de bala.



Extraoficialmente, se dio a conocer que al momento del crimen, la víctima, de quien no se dio a conocer su identidad, salvo que actualmente laboraba como maestra de educación primaria, se encontraba dentro del inmueble en compañía de dos de sus hijos menores de edad, instante en el que arribó al domicilio un vehículo con sujetos fuertemente armados, quienes irrumpieron con violencia en el lugar, tomaron por la fuerza a la mujer, la llevaron al exterior y tras masacrarla a balazos se dieron a la fuga.



En el sitio, trascendió el rumor de que aparentemente el ataque se derivaba de “una equivocación por parte de los sicarios“, ya que sólo  algunos momentos después se registró una ejecución similar en la calle Cerrada Villas del Paraíso, a no más de dos cuadras de este punto.



Como suele suceder en este tipo de suceso, la policia local únicamente llegó al sitio para acordonar el área, pero no se logró la detención de sospechosos.



Ya se iniciaron las indagaciones respectivas sobre este nuevo hecho de sangre, por lo que se espera que en próximas horas se tengan avances sobre violento pasaje que se registró de nueva cuenta en Celaya.


1 de Octubre de 2019 a las 21:23

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: