Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 25 de Febrero del 2020
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Fosa con cuerpos humanos en la Patria Nueva
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 239      
   

Celaya, Gto.-Aproximadamente 20 bolsas y costales con restos humanos cerenados, fueron localizados dentro de una fosa clandestina ubicada en la colonia Patria Nueva.



Conforme a primeros datos, los hechos fueron reportados pasadas las 11:00 horas, cuando se alertó en corporaciones policiales sobre el hallazgo de bolsas que contenían restos humanos, mismas que se encontraban abandonadas en un terreno "deshabitado" que se ubica en la zona limítrofe entre las colonias Patria Nueva y Los Mezquites.



A su llegada, uniformados detectaron dentro del predio una excavación de aproximadamente tres metros cuadrados, dentro de la que permanecían bolsas de plástico y costales apilados, objetos dentro de los cuales  permanecían restos humanos cercenados.



Tras el hallazgo, de inmediato se iniciaron los trabajos respectivos para extraer los cadáveres. Extraoficialmente se informó que aproximadamente 20 bolsas y costales repletos de fragmentos humanos fueron abordados en los vehículos del SEMEFO para su traslado.



Versiones aportadas en el lugar, revelaron que el macabro hallazgo quedó al descubierto al momento en que varios trabajadores cortaban la maleza que se encontraba en el terreno, mismos que al detectar la excavación y las bolsas de inmediato pidieron apoyo.



De momento continúan las indagaciones respectivas y se espera que en próximas horas se cuente con mayores detalles sobre este nuevo hecho de sangre ocurrido en Celaya.



6 de Noviembre de 2019 a las 13:45


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Ataque dejó cuatro muertos en León
Intentaron llevarse a niña de 6 años
Mataron a mujer en el Sauz de Villaseñor
Muertos en camioneta en Yuriria
Encuentran bolsas con restos humanos en Rosalinda
Iban en moto y murió arrollado

 

 

NACIONAL

Menor mata a su maestra y dispara a alumnos
Detienen y luego liberan al hijo del Chapo
Detienen al hijo del Chapo, Culiacán en llamas
Pide sea delito grave el robo de vehículos
Deporte con presupuesto más bajo de la historia
Buscarán en Corte IDH se respete apoyo a estancias
  • Estado inf
  • Celaya Jumapa i
  • Celaya predial i
SECCIONES