Fosa era tiradero de cadáveres

news

Alfredo Pantoja | 21 de Enero de 2016 a las 17:45

Celaya, Gto.-Autoridades ministeriales, revelaron que tras realizar los primeros análisis en los restos humanos que fueron localizados la tarde del miércoles  al interior de un inmueble ubicado en el camino que conecta a las comunidades de Roque y Gasca, se estableció que éstos corresponden a cuatro personas diferentes.   


Trascendió que las víctimas, quienes permanecen en calidad de no identificadas, contaban con aproximadamente seis meses, tres meses, y 10 día de haber sido ultimadas.



Autoridades ministeriales, manifestaron que con base a los trabajos realizados hasta el momento se determinó que a interior del predio, fueron localizados “un cadáver completo”, así como un cráneo, una mandíbula, y las extremidades inferiores de tres cuerpos más. 



Se informó que el cuerpo “completo”, fue localizado dentro de una pileta, en avanzado estado de putrefacción,  además de que de acuerdo a los análisis realizados se determinó que este presentaba un impacto de bala en el cráneo, y aproximadamente seis meses de haber fallecido.



Así mismo, los entrevistados señalaron que cerca de la pileta fue localizado el cráneo de otra persona, quien también presentaba un impacto de bala, y aproximadamente tres meses de haber sido ultimado; se hizo de conocimiento que la mandíbula que fue asegurada en el área, contaba con aproximadamente tres meses de permanecer en el sitio, además de que las extremidades inferiores cercenadas  y que también fueron localizadas en el predio, contaban con un promedio de siete a 10 días de haber sido depositadas en el lugar.



Las fuentes consultadas, manifestaron que aparentemente los fragmentos de cadáver que fueron localizados podrían corresponder a personas del sexo masculino, por lo que se recabaron muestras  de tejido a fin de cotejar las mismas con las de familiares de personas reportadas como desaparecidas en ese lapso de tiempo.   Razón por la cual, será en el transcurso de las próximas horas cuando se amplíe la información de caso.


INFORMACIÓN RELACIONADA


http://articulo7.net/noticias/nota-roja/hallan-restos-humanos-en-fosa-clandestina/">Hallan restos humanos en fosa clandestina


21 de Enero de 2016 a las 12:41

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: