Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Domingo 23 de Septiembre del 2018
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
  • IACIP izq
 
Fosa clandestina donde hallarón familia asesinada
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 1884      
   

Villagrán Gto.-Autoridades policiales,  continúan con los trabajos de investigación respectivos en el predio donde se localizó los cadáveres de cuatro integrantes de una familia, así como de dos personas más que los acompañaban, todos originarios del municipio de Celaya, ya que de manera extraoficial se informó que en el lugar, y luego de realizar algunas excavaciones se ubicaron al menos seis cuerpos más.



Se habla de que los  rasgos físicos o de vestimentas de los cuerpos podrían  corresponder a personas reportadas como desaparecidas en meses anteriores, así como elementos de la Policía Municipal que habían sido privados de su libertad.



De acuerdo a los primeros trabajos realizados,  mismos que se produjeron desde el momento en el cual fueron localizados los cadáveres de una familia en momentos previos a ser privados de su libertad habían acudido a un festejo en la colonia Los Naranjos,  personal adscrito a diferentes agencias especializadas realiza trabajos en el lugar del hallazgo.



De acuerdo a primeros informes, y sin que se haya confirmado algo,  de manera extraoficial se dio a conocer sobre el hallazgo de al menos seis cuerpos más, al parecer todos del sexo masculino, entre ellos el de un joven que operaba un vehículo tipo Uber, así como los elementos de la dirección de Policía Municipal que se encontraban desaparecidos, luego de ser privado de su libertad de manera violenta. 



Dentro del informe que fue aportado por fuentes allegadas a la investigación, se logra establecer que en este pedido también realizó la captura de tres sujetos vinculados directamente con los homicidios, y quienes se encontraban resguardando el inmueble.



Hasta esta hora ninguna autoridad se ha pronunciado al respecto, y se mantiene bajo sumo hermetismo los trabajos que se desarrollan dentro de este predio ubicado entre las comunidades de Los Caracoles y Los Ángeles, ambas pertenecientes a este municipio de Villagrán.



Se espera que en próximas horas y una vez concluidos los análisis respectivos, se de a conocer de manera oficial sobre el hallazgo, así como sobre las identidades de las víctimas.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Ejecutado en auto en SMO
Mataron a mujer durante madrugada
Ejecutado en BMW
Asesinado en vías del tren
Trailero se resiste a atraco y lo matan
Un muerto y un herido en Apaseo el Alto

 

 

MUNICIPIOS

Solicitó licencia Gerardo Alcántar
Avanza proceso de entrega-recepción
Rindió último Informe de Gobierno Laura Chávez
Resultados reflejan gestiones: ATZ
Dio arranque Gobernador a obras en Acámbaro
Rindió 3er. Informe Gerardo Alcántar
  • IACIP inf
SECCIONES