Formal prisión a hermanos asesinos

news

Israel Flores | 18 de Marzo de 2015 a las 13:00

Celaya, Gto.-  Se dictó auto de formal prisión contra cuatro hermanos acusados de homicidio en contra de un menor de 17 años.


La Subprocuraduría de Justicia de la región “C”, informó que ya se dictó auto de formal prisión contra los hermanos Rafael, “El Grulla”, de 19 años; José Fernando, “El Gallo”, de 21 años; Roberto Carlos, “El Moreno”, de 23 años, y Juan Javier, de 31 años, todos de apellidos Muñiz García, sujetos que estaban acusados de homicidio calificado en agravio de Fernando Prado Lozano, de 17 años, al cual victimaron a golpes el 20 de octubre de 2014,  en el poblado de San Juan del Vega, ya están formalmente presos .


Se supo que los asesinos se encuentran en el CERESO local, además de que el juez primero de lo penal fue el encargado de dictar el auto de formal prisión en contra de los sujetos en mención.   Se supo que todos podrían alcanzar una pena privativa de libertad que va de los 25 hasta los 35 años en prisión.


INFORMACIÓN RELACIONADA


http://articulo7.net/noticias/nota-roja/caen-hermanos-por-asesinato/">Caen hermanos por asesinato



Miércoles 18 de Marzo de 2015 a las 12:50

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: