Formal prisión a asesino de skate

news

Josué Emmanuel Morales | 10 de Agosto de 2015 a las 18:29

León, Gto.- Al encontrar elementos suficientes para acreditar su probable responsabilidad, Juez Penal de León dictó Auto de formal Prisión a hombre apodado como "Crisis"  por el delito de Homicidio calificado en agravio de "El Pollo", conocido exponente del skate en la ciudad.



Bajo la causa penal  291- 2015, se asientan los hechos que señalan que el 31 de julio del presente año, "El Pollo", acudió con dos personas del sexo masculino entre ellas "Crisis", a un domicilio ubicado en la colonia Jardines de Otates con la finalidad de convivir.



En dicha reunión comenzaron a ingerir bebidas alcohólicas, así como a consumir droga de la conocida como cannabis; posteriormente sin motivo aparente, el acusado tomo entre sus manos un cable y comenzó a estrangular a la víctima hasta que perdió el conocimiento y quedar sin signos vitales.



Posteriormente el ahora detenido a bordo de una camioneta, propiedad de la víctima, llevo el cuerpo y lo abandono en las inmediaciones de la comunidad de Comanjilla.



 Por lo anterior, el acusado deberá permanecer recluido en el CERESO de León.



10 de Agosto de 2015 a las 13:00

news



Noticias Destacadas

Inició campaña Marco Gaxiola... va por diputación

Celaya;Gto.-Celaya.- Al arrancar actividades de campaña como representante de la coalición PAN-PRI-PRD para la diputación local por el distrito XVI...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: