Formal prisión a asesino de hombre en León

news

Reportero A7 | 29 de Abril de 2015 a las 15:44

León, Gto.- La Procuraduría General de Justicia del Estado, ejerció acción penal en contra de Fernando Ulises Mora García, de 32 años, por los delitos de homicidio y tentativa de homicidio y robo, ante el Juzgado Quinto Penal.

 

El 26 de abril del presente año, aproximadamente a las 23:00 horas, Marco Antonio Rafael Hernández Barba se encontraba en su negocio de abarrotes, ubicado en la colonia Real Providencia, en compañía de un familiar; a dicho establecimiento ingreso Fernando Ulises Mora García, con un arma de fuego exigiendo el dinero producto  de la venta.

 

Fernando Ulises Mora García forcejeó con Marco Antonio y  Fernando, quien portaba el arma la  acciona;  Marco Antonio recibe un impacto en el cráneo, causándole la muerte, la otra persona que se encontraba en el lugar resulta lesionada por arma de fuego, quien al día de hoy su esta de salud es estable.

 

Fernando Ulises Mora García, al tratar de huir del lugar de los hechos, es detenido y puesto a disposición del Ministerio Público; al integrarla Averiguación previa realizada por la Unidad Especializada en la Investigación de Homicidios de  la Subprocuraduría Región A, se estableció que el ahora consignado es el responsable de los delitos de homicidio y tentativa de homicidio y robo.

 

El día de hoy el Juzgado Quinto Penal, calificó de legal la detención, en las próximas horas se llevará a cabo la declaración preparatoria, para posteriormente conocer la resolución del Juez. 



INFORMACIÓN RELACIONADA

http://articulo7.net/noticias/nota-roja/un-muerto-un-lesionado-y-un-detenido-deja-robo/">Un muerto, un lesionado y un detenido deja robo


29 de Abril de 2015 a las 15:30

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: