Formal prisión a 4 detenidos por caso Ivette

news

Josué Emmanuel Morales | 16 de Abril de 2015 a las 21:04

León, Gto.- Esta tarde se informó a través de la cuenta de twitter de la Procuraduria de Justicia del Estado sobre el auto de formal prisión de los cuatro involucrados por el asesinato de la joven estudiante Ana Ivette Gonzales Salas.



El juzgado segundo de lo penal fue quien ratificó la orden luego de desahogar las pruebas y declaraciones de los responsables.



Esto se notificó luego de que los señalados por la autoridad ministerial como los asesinos intelectuales de Ana Ivette pidieran duplicidad del término constitucional sin embargo  no presentaron pruebas eficientes que los pudiera salvar de la acusación.



Miguel Ángel Godínez Rentería, Christian Godínez Rentería y Claudio Andrés rivera serán condenados por el delito de de feminicidio y robo calificado alcanzando una penalidad de los más de 70 años de prisión siendo el delito de feminicidio uno de los más penados en el estado de Guanajuato.
Mientras que Melissa Livier coral será sentenciada por el delito de robo calificado alcanzando una pena máxima de los dos años de prisión. 


http://articulo7.net/media/noticia/Detenidos-asesinos.jpg" title="" alt="">

http://articulo7.net/media/noticia/Detenidos_18.jpg" title="" alt="">


16 de Abril de 2015 a las 16:35

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: