Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 19 de Diciembre del 2018
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Focos rojos en corredor Apaseo-Celaya-Salamanca
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 80      
   
Celaya, Gto.- Guanajuato está en alerta ante el posible ingreso de bandas delincuenciales, señaló Marco Antonio Sánchez Aparicio, Titular del Secretariado Ejecutivo de Seguridad Pública del Estado.



Explicó que en particular están en focos rojos los municipios del corredor Apaseo-Celaya-Salamanca.



“Yo no les llamo carteles son bandas delincuenciales y la intención es acabar con estos grupos delincuenciales que han trarado de ingresar en las fronteras del estado”.



“Claro que si estamos en alerta por eso es importante la coordinación con todos los municipios del estado y con la Federación”.



“Los puntos rojos están en el corredor de los Apaseos, Celaya, Salamanca”.



Sánchez Aparicio dijo que los cuerpos de seguridad  federales siguen teniendo presencia importante en Guanajuato.



“Tenemos a la Policía Federal, a la gendarmería y al ejército. Haciendo esto lo que estamos haciendo es tratarnos de coordinar con todas las instancias federales y los municipios.



“Hay un asunto muy importante y lo mencioné lo que son los delitos por robo de hidrocarburos y portación de arma de fuego de uso exclusivo del ejército y fuerzas armadas, el presidente electo licenciado Andrés Manuel López Obrador nos había comentado que va  subir estos temas al congreso de la unión para que esos delitos sean graves”.



“Lo que estamos haciendo es  Equipo de nuestros policías con mejor armamento, mejor es equipos y la coordinación es fundamental”.


Agregó que será importante esperar a que el presidente electo Andrés Manuel tome protesta a fin de conocer qué estrategia de seguridad implementará y definir los ajustes que tendrá que hacer el estado.



“Tenemos que esperar para ver cuál es el planDeseguridad que el gobierno federal establece para que nosotros también podamos hacer las modificaciones Siempre con mucho respeto a la autonomía del Estado”.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Matan a cinco en bar, otro más está grave
Diciembre de robos millonarios, autos y ejecutados
Tres descuartizados bajo puente de Trojes
Ejecutado en la calle en La Machuca
Detenido por dispararle a policías
Muere en riña joven de 22 años

 

 

MUNICIPIOS

Inició ciclo agrícola otoño-invierno
Encendieron árbol navideño en Tarimoro
Conmemoraron 75 años de escuela Reforma
Aplaude Alcalde prisión a más delitos
Pedirá Comonfort adelanto de participaciones
Conmemoraron 446 aniversario de Coroneo
  • Celaya todos tinf
SECCIONES