Flamazo en guardería deja mujer lesionada

news

Josué Emmanuel Morales | 4 de Mayo de 2016 a las 12:51

León, Gto.- La mañana de este Miércoles un flamazo en la estufa de una vivienda acondicionada como Guardería provocó que una mujer resultará herida por quemaduras de 1er  grado en la colonia Valle Dorado en León.



Fue al filo de las 09:00 de la mañana que una llamada a la cabina central de Bomberos informó sobre una mujer que había sufrido quemaduras al ocurrir un flamazo en la estufa de la cocina.De inmediato al lugar marcado con el numero 118  de la calle Xalapa acudió la unidad 45 de bomberos quien auxilió a la mujer de nombre Laura Villanueva Muñiz de 35 años quien presento quemaduras en  abdomen en el 20 % y Brazo derecho en el 2%  siendo trasladada a la Clínica t-53 del Seguro Social IMSS para su atención médica.




 Una motobomba de bomberos acudió al lugar para revisar las instalaciones de gas localizando la fuga en los tubos de la estufa siendo clausurada la misma.




En esta casa acondicionada para cuidar niños se localizaban 4 menores de edad los que por fortuna resultaron ilesos.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: