Flamazo en el Campestre dejó dos heridos

news

Israel Flores | 23 de Mayo de 2016 a las 20:24

Celaya, Gto.- La Dirección de Protección Civil y Bomberos de Celaya, controló y atendió de manera pronta y eficaz una explosión que se registró en el interior del Fraccionamiento El Campestre.


Los hechos se registraron alrededor de las nueve de la mañana, cuando se recibió el reporte de un flamazo en la calle Paseo del Lago del Fraccionamiento El Campestre.



De inmediato las unidades de Protección Civil y Bomberos se trasladaron al lugar de los hechos e implementaron las acciones necesarias para controlar el siniestro y evitar una mayor contingencia.



El titular de Protección Civil y Bomberos Iram Álvarez de la Rosa explicó que el incidente ocurrió a consecuencia de una acumulación de gas al interior de la vivienda, lo que originó la explosión.



Asimismo, mencionó que dos personas resultaron lesionadas, aunque subrayó que su estado de salud es estable.



“Derivado de la explosión que se registró la mañana de este lunes dos personas resultaron lesionadas y las cuales se les considera no graves, así como daños diversos a la vivienda donde ocurrieron los hechos”.



Álvarez de la Rosa mencionó que en ningún momento se puso en riesgo a la población y durante las maniobras realizadas por Bomberos siempre se veló por la integridad de los vecinos y de las personas que se encontraban en la zona.   Finalmente mencionó que el incendio fue controlado y que actualmente ya no existe riesgo alguno para los vecinos del fraccionamiento.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: