Flamazo en comercio alerta a bomberos

news

Josué Emmanuel Morales | 9 de Septiembre de 2016 a las 11:28

León.- Gran susto se llevaron dos mujeres encargadas de un local de almuerzos al registrarse un flamazo de un tanque de gas al interior de su local ubicado en la Colonia Valle de San José.


Fue alrededor de las 08:00 de la mañana que la señora Dominga se encontraba preparando los guisados como todos los dias, cuando el tanque de gas cayó, originando un flamazo en el tanque, de inmediato prendió una mesa de plástico y diversos objetos que se encontraban al interior de local denominado almuerzos quesadillas y tacos "Los Tulipanes" ubicado en el bulevar Timoteo Lozano casi esquina madre tierra de referida Colonia.



En ese momento por fortuna y como caído del cielo  un hombre quien dijo llamarse Aurelio  pasaba a bordo de una pipa de agua  y vio el siniestro, sin dudar se estacionó para de inmediato  usar su manguera y sus litros de agua para sofocar las llamas que ya empezaba a consumir más cosas.



Segundos después al apoyo arribó una motobomba de Bomberos y una unidad de Protección Civil quienes de inmediato retiraron el tanque de gas así como evaluaron los daños.


9 de Septiembre de 2016 a las 09:00

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: