Flamazo en central de abastos

news

Reportero A7 | 1 de Julio de 2016 a las 17:13

Celaya, Gto.- Elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos controlaron un flamazo que se registró al medio día de este viernes en la central de abastos.



El siniestro fue ocasionado por acumulación de carburo de calcio, sustancia que es utilizada para la maduración de la fruta y que originó un flamazo en la bodega número 35 del mercado.



Los hechos ocurrieron alrededor del mediodía y únicamente se registraron daños materiales en la bodega ya que el incendio fue atendido de manera inmediata por el personal de Bomberos del municipio.



Iram Álvarez de la Rosa, titular de Protección Civil y Bomberos informó que luego de estos hechos se realizarán revisiones y verificaciones al interior del mercado, con la finalidad de prevenir incidentes.



Cabe señalar que durante el incidente la población nunca estuvo en riesgo, ni se entorpecieron las actividades comerciales de la zona.


1 de Julio de 2016 a las 14:18

news



Noticias Destacadas

PRI lograría tres regidurías

Celaya;Gto.-El vocero del comité directivo estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Celaya, Jorge Estopellán Guzmán señaló que est...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: