Flamazo dentro de vivienda deja un herido

news

Israel Flores | 21 de Julio de 2016 a las 21:14

Celaya, Gto.- Al menos cinco integrantes de una familia oriunda del poblado de Elguera, sufrieron quemaduras de diversas magnitudes luego de ocurriera una explosión generada aparentemente por acumulación de gas en la cocina de su vivienda, cuatro de los heridos se reportan estables y uno grave. 





Se supo que el accidente ocurrió alrededor de las 18:00 horas, mientras los heridos realizaban sus quehaceres cotidianos en la casa que habitan, cerca de la esquina que hacen las calles Allende y Morelos.




De acuerdo a las primeras versiones aportadas, aparentemente uno de los heridos se dirigió a la cocina del lugar y cuando prendió un cerillo sobrevino una explosión, producto de una aparente acumulación de gas en el inmueble, misma que alcanzó a otros cuatro de los habitantes.




Se supo que entre las víctimas se encontraban tres jóvenes, menores de edad, quienes al igual que los dos  adultos fueron llevados a un nosocomio, donde reciben atención médica.





De momento prosiguen los trabajos en el lugar, aunque la situación ya esta controlada; a la brevedad se informarán las causas reales del suceso.

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: