Flamazo deja ocho heridos

news

Israel Flores | 21 de Junio de 2017 a las 18:54

Cortázar, Gto.- Unas ocho personas resultaron con lesiones y tres tuvieron que ser trasladadas al registrarse un flamas en una tortillería de la colonia Carrillo Puerto.



Una mujer embarazada, así como otra que registró intoxicación y una más quemada, fueron trasladadas a la clínica del IMSS local para su atención, mientras que paramédicos de Cruz Roja brindaron atención a más de cinco personas en el lugar por el susto que vivieron la mañana de este miércoles.



Cerca de las 11 de la mañana ingresó un reporte de emergencia sobre la calle División del Norte en donde se registró un flamazo al interior de un expendio de tortillas; al parecer la mala instalación de la tubería del tanque de gas al comal ocasionó el flamazo que alcanzó a generar quemaduras en una mujer y susto en al menos otras 15 personas que transitaban por el lugar.



El cuerpo de Bomberos así como Protección Civil atendieron el incendio y lo controlaron después de media hora de labores y así se informó que fue la utilización de una manguera para agua para hacer la conexión del tanque la que ocasionó la fuga y la explosión.


21 de Junio de 2017

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: