Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 23 de Septiembre del 2020
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Fiscalía y ejército realizan operativos
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 396      
   
Celaya, Gto. - Realiza Fiscalía General del Estado, en conjunto con el Ejército Mexicano, operativos para ejecución de cateos en la Zona Laja-Bajío, asegurando vehículos, armas de fuego, cartuchos y drogas.


Guanajuato, Gto. 27 de noviembre de 2019.- La Fiscalía General del Estado en conjunto con el Ejército Mexicano, llevaron a cabo este miércoles un operativo en la Zona Laja-Bajío, para la ejecución de varios mandamientos judiciales donde se han asegurado vehículos de motor, drogas, armas de fuego y cartuchos útiles.


Este operativo obedece a las investigaciones que la Agencia de Investigación Criminal realiza en esta zona, derivado de los diversos acontecimientos delictivos ocurridos en últimas fechas, por lo que se obtuvo información que advertía que varios inmuebles eran utilizados como “casas de seguridad” y donde se almacenaba un gran número de objetos ilícitos.


Por ello, los agentes especializados del Ministerio Público que integran las carpetas de investigación, al reunir los datos de prueba, acudieron ante el Juez para solicitar los mandamientos judiciales, mismos que fueron otorgados, a la par que se diseñaron los operativos de intervención encabezados por Agentes de Investigación Criminal y con el apoyo de elementos del Ejército Mexicano.


En el despliegue, se ingresó a los domicilios, donde se han asegurado vehículos de motor, con reportes de robo y alteraciones, dosis de diversas drogas, armas de fuego largas y cortas y cientos de cartuchos útiles de calibres diversos.


En la Zona Laja-Bajío, la Fiscalía General del Estado y el Ejército Mexicano mantienen la operatividad, a fin de seguir dando cumplimiento a los mandamientos judiciales, resultados que se estarán informando en el transcurso del día.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Lo investigan por violación y corrupción de menor
Ejecutan a hombre y lesionan a otro en San José
Localizan cuerpo en Las Joyas
Localizan descuartizado en Tresguerras
Se resiste a asalto y lo matan en Juan Martín
Normal búsqueda de liderazgo en cártel

 

 

MUNICIPIOS

Arrancan rehabilitación de calle Juventino Rosas
Entregan techo para el área de ejercicios
Aumentan niveles en cuerpos de agua, sin alerta
Gestionan 8 millones en créditos
Advierten por estafadores en León
Arrancan obras en Juventino Rosas
  • Cortazar informe i
  • Estado inf
SECCIONES