Fiscalía realiza fuerte operativo en Colonia Las A

news

Reportero A7 | 7 de Mayo de 2020 a las 15:36

Celaya;Gto.- Efectivos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), realizaron un cateo en un domicilio situado en la colonia Las Aves.





Conforme a primeros reportes el movimiento inició pasadas las 11:00 horas, cuando varias unidades con policías cerraron la circulación en la calle Colibrí de la citada colonia.




Trascendió que los agentes irrumpieron en un domicilio para  cumplimentar una orden de cateo concedida por un juez, derivado de trabajos de investigación que se realizaban.




Extraoficialmente, se informó que dentro del inmueble se lograron asegurar algunas unidades con alteraciones o reporte de robo, así como armamento, y otros objetos, sin embargo, no se logró la captura de alguna persona al interior del inmueble.




Fue ventilado que también de habría detectado material genético en una habitación, aunque esto no fue confirmado.




Tras casi cuatro horas de permanecer en el sitio, el personal de seguridad se retiró del lugar, sin embargo hasta este momento la Fiscalía Regional C no ha dado a conocer sobre el operativo que se realizó, es por ello que se espera que en próximas horas se cuente con mayores detalles sobre este suceso.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: