Fingen ser clientes y se roban medio millón

news

Reportero A7 | 19 de Diciembre de 2013 a las 13:28

Pénjamo, Gto.- Más de medio millón de pesos fue el botín que un grupo armado logró obtener tras asaltar una bodega de fertilizantes en el municipio de Pénjamo la tarde de ayer donde además sometieron a los empleados con armas de fuego, confirmó la Procuraduría de Justicia del Estado.


El asalto ocurrió en la bodega de fertilizantes Agrogen, ubicada en el kilómetro 5 de la carretera estatal Pénjamo- La Estación pasadas las18:00 horas.


De las primeras investigaciones, se informa que alrededor de cuatro hombres que descendieron de una camioneta tipo Suburban se dirigieron hasta el mostrador del negocio aparentando ser clientes.


De forma sorpresiva sacaron de entre sus pertenencias armas de fuego y comenzaron a someter a los empleados a los que les exigieron el dinero de las ventas.


Los delincuentes lograron obtener un botín de más de medio millón de pesos y huyeron por la carretera estatal.


La policía municipal llegó al lugar pero nada pudo hacer ya que los asaltantes habían escapado.


La Procuraduría de Justicia dio a conocer que la Unidad Especializada en Robo dio inicio a una investigación para esclarecer el hecho.



19 de Diciembre de 2013 a las 12:44

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: