Feminiciida pasará 22 años en la cárcel

news

Reportero A7 | 20 de Octubre de 2016 a las 10:28

Pénjamo, Gto.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) ha obtenido sentencia condenatoria para SAÚL “N”, quien deberá permanecer 22 años y seis meses en prisión, al ser encontrado culpable del delito de feminicidio en agravio de su esposa, sobre hechos ocurrido en el municipio de Pénjamo.



La condena fue emitida por el Juzgado Único Penal de Oralidad luego de que el imputado optó por seguir un procedimiento abreviado, al declararse culpable de los hechos, en el que privó de la vida a su pareja Blanca Arcelia “N”.



La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios Región B aportó los datos de prueba que incriminan a Saúl “N” en el hecho, por lo que como una alternativa dentro del Sistema Proceso Penal Acusatorio, la defensa aceptó las acusaciones y con ello el Juez de Control estableció la pena privativa de libertad sin goce de beneficios en contra del responsable; además, de imponerle el pago de una multa y lo correspondiente a la reparación del daño a favor de familiares de la víctima.



El crimen ocurrió en la comunidad San Antonio de Aguirre, cuando víctima y victimario se encontraban al interior de su domicilio, donde comenzaron a discutir, puesto que Saúl tenía días tomando; sin embargo, éste tomó un arma blanca con el que le provocó varias lesiones en el tórax a su pareja, privándola de la vida en su habitación.


20 de Octubre de 2016 a las 10:20

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: