Federales revientan bodegas en Celaya

news

Israel Flores | 20 de Julio de 2018 a las 13:47

Celaya, Gto.- Durante la madrugada efectivos federales de la Procuraduría General de la República realizaron un operativo reventando 15 bodegas que se encuentran en un bazar comercial instalado aún costado del tianguis de los Lunes.



De acuerdo a información corroborada, por los afectados el operativo se efectuó alrededor de las 02:00 de la mañana por lo que los locatarios no se percataron de la presencia policíal hasta las 07:00 de la mañana cuando ya habían incautado toda la mercancía.



Extraoficialmente la mercancía incautada fueron ropa, americana y tenis de diferentes marcas al parecer apócrifos, además de otros artículos.



Se calcula que en cada bodega había almacenada mercancía que oscilaba entre los 20 y los 100 mil pesos, cada una  de las bodegas aseguradas quedaron dañadas y además les fueron colocados sellos de la Procuraduría  General de la República  a través dela Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delitos Federales.


20 de Julio de 2018 a las 13:20


news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: