Federales detienen a tres tras balacera

news

Israel Flores | 21 de Septiembre de 2017 a las 15:38

Celaya, Gto.- La balacera ocurrida la noche de ayer, se originó luego que efectivos federales frustraran “un levantón”.    Extraoficialmente, se dio a conocer que en el operativo que se montó cuatro sujetos armados con fusiles de asalto fueron asegurados.



Fuentes de la federal, ventilaron que la refriega ocurrió mientras los policías circulaban cerca de la esquina de Lázaro Cárdenas y Juan Pablo II, lugar en el que lograron ver el momento en que los ocupantes de una camioneta Nissan línea Frontier, de color blanco, sin placas, intentaron “levantar a un  sujeto”, por lo que de inmediato se aproximaron.



Al ver la patrulla, los sujetos trataron de abordar a la víctima y abrieron fuego contra los uniformados y  se inició un tiroteo. En medio del enfrentamiento, los policías pidieron refuerzos y al ver que otras patrullas se acercaban los agresores se dispersaron corriendo.




En la refriega cayó lesionado un sujeto, el cual fue llevado a un nosocomio con un balazo en la pierna, y momentos después se instauró un operativo en la zona, el cual incluyó la participación de un grupo especial de Policía Federal, dentro del que se logró el, aseguramiento de tres sujetos, todos participantes en el ataque contra los uniformados.




En el operativo también se aseguró un fusil de asalto AK 47 calibre 7.62x39 mm., y dos armas cortas calibre 5.7mm; los detenidos dijeron llamarse  Edgar de 24 años, con domicilio en León; Edgar Ulises de 27 años, y Rogelio de 32 años, ambos con domicilio en Celaya.



Hasta este momento no existe un informe oficial sobre lo ocurrido, por lo que se espera que en próximas horas se cuente con más información al respecto.

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: