Familiares identifican a hombre desmembrado

news

Reportero A7 | 12 de Agosto de 2014 a las 16:02

Irapuato, Gto.- El subprocurador de Justicia de la Región “B”, Joel Romo Lozano, informó que ya fue identificado el hombre que apareció desmembrado la madrugada del domingo en Irapuato.


Sus familiares reconocieron y reclamaron el cadáver la tarde de ayer en el Servicio Médico Forense de la Subprocuraduría de  la Región “B”.


De acuerdo a las autoridades ministeriales, la víctima fue identificada con el nombre de Carlos Alberto Padilla Aza, de 24 años de edad, oriundo de esta ciudad.


De acuerdo al Subprocurador de Justicia, este sujeto se dedicaba a la venta de aparatos electrónicos, como estéreos y videocaseteras en las carreteras que atraviesan la ciudad.


Confirmó que la causa de muerte fue el desangrado que le provocaron múltiples lesiones producidas por arma blanca en tórax y abdomen.


“Tenía ocho horas de fallecido y el desmembramiento fue post-mortem”, aclaró el Subprocurador de Justicia de Irapuato.


De acuerdo al funcionario estatal, la Unidad Especializada en Homicidios no ha establecido una precisa línea de investigación.


Sin embargo, por la forma en como dejaron su cuerpo, junto con un narcomensaje, no se descarta que sea un hecho relacionado con la delincuencia organizada.


“Queremos ver que hay detrás de esta venta de aparatos electrónicos a la orilla de la carretera”, subrayó.


INFORMACIÓN RELACIONADA

http://articulo7.net/noticias/nota-roja/tiran-cuerpo-desmembrado-con-leyenda-gente-nueva/">Tiran cuerpo desmembrado con leyenda "Gente Nueva"  


12 de Agosto de 2014

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: