Familiar de mujer la baleó tras discusión

news

Israel Flores | 30 de Agosto de 2016 a las 12:32

Celaya, Gto.- Luego de una discusión con un familiar, una mujer fue baleada  dentro de la vivienda que habita, en el poblado de Rincón de Tamayo.   



El responsable se dió a la fuga, y se desconoce su paradero, aunque está plenamente identificado.



Pasadas las 10:00 horas, policías y socorristas se dieron cita en un inmueble situado en la calle Hidalgo, de esta comunidad , por reporte de una persona herida por impactos de proyectil disparado por arma de fuego.



Al llegar al sitio, los uniformados localizaron a una persona del sexo femenino, identificada como  Cecilia N., de 43 años, la cual contaba con un balazo en el pecho, por lo que fue llevada a un nosocomio, donde se desconoce su estado de salud.



Las primeras pesquizas, dieron cuenta de que el ataque ocurrió luego de una discusión que tuvo la fémina con un familiar, quien sin miramientos abrió fuego en su contra y luego se dió a la fuga sin dejar rastros, aunque se encuentra plenamente identificado. 



De momento se ignoran las causas que originaron la discusión y el posterior ataque.



Por esto, será en próximas horas cuando se den a conocer mayores detalles del violento hecho.



30 de Agosto de 2016 a las 12:10

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: