Familia vuelca la camioneta donde viajaban en eje

news

Reportero A7 | 13 de Febrero de 2021 a las 15:35

Celaya;Gto.- Integrantes de una familia, se llevaron el susto de su vida, luego de que protagonizaran una volcadura sobre el Eje Nororiente. 




En el accidente no se registraron heridos de consideración.





Conforme a primeros reportes, los hechos ocurrieron a las 13:00 horas, cuando en corporaciones policiales se informó sobre un accidente automovilístico en la ya mencionada vialidad, cerca de la plaza Galeras Celaya.





En el sitio, uniformados y paramédicos detectaron una camioneta pick up, de color blanco, que se encontraba volcada, y cerca del vehículo permanecía una pareja y un menor de edad, todos con golpes de menor consideración, por lo que no fue necesario su traslado a un nosocomio.





Trascendió que aparentemente el accidente se derivó de una falla mecánica, por lo que el conductor perdió el control y posteriormente la unidad volcó.





Tras el paso de varios minutos, la unidad fue retirada con el apoyo de una grúa, y autoridades iniciaron los trabajos respectivos en el lugar para por medio de peritajes, constatar los motivos que dieron origen del percance.

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: