Familia masacrada a balazos

news

Reportero A7 | 14 de Junio de 2018 a las 15:23

Salvatierra, Gto.- Una familia fue masacrada a balazos, luego de que un grupo de sicarios irrumpiera con violencia en su domicilio situado en la colonia Guanajuato.



El saldo del sanguinario ataque, fue de cuatro muertos, entre ellos un menor de sólo 10 años, y tres lesionados.



Los lamentables hechos ocurrieron pasadas las 02:30 horas, cuando se alertó sobre un tiroteo dentro de una vivienda situada en la calle Silao, de la ya citada colonia.



Al llegar, uniformados ubicaron dentro de la vivienda los cadáveres de cuatro personas entre ellas un menor de 10 años; los occisos fueron identificados como Jose Benhur Robledo Argüello, de 40 años, Araceli Acevedo Juárez, de 18, y Antonio N., a quien a podaban "El Prieto", de quien se ignora aún la edad e identidad completa.



Junto a los difuntos se encontraban tres personas más heridas, el primero identificado como José N., quién registró balazos en el rostro, muslo, y tobillo; Martha N., quién también tenía un balazo en el rostro, clavícula, cadera, y pierna.



El tercer herido se encuentra sin identificar, y registró balazos en la cabeza y antebrazo.



De acuerdo a lo manifestado por testigos, los sicarios arribaron a la morada a bordo de una unidad motora y luego de irrumpir con violencia en el domicilio masacraron a balazos a los integrantes de esta familia y finalmente se fugaron sin dejar rastros.



Aún se desconoce el motivo por el que se habría ordenado este sanguinario hecho, por lo que siguen las indagaciones respectivas y se espera que en próximas horas se tengan avances.

news



Noticias Destacadas

Medirán riesgo de cada uno de los policías de servicios fijos: Alcaldesa

Celaya, Gto.- La Presidenta Salud García Rodríguez señaló que revisarán las condiciones de cada policía en turnos fijos para medir los riesgos y fo...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: