Familia frustra asalto

news

Reportero A7 | 22 de Diciembre de 2020 a las 16:10

León, Gto.- Intento de asalto por parte de moto ratones fue frustrado por los mismos familiares de las víctimas en la colonia la Moreña. 



Este hecho se registró el pasado lunes al filo de las 1:30 de tarde, según los registros de las cámaras que captaron este hecho.  




El video que ya circula en redes sociales, se  observa omoo dos ladrones a bordo de una motocicleta arriban hasta la calle Tepentuca y paran su camino a un costado de un vehículo compacto gris donde estaban descendiendo sus ocupantes, en ese momento uno de los ladrones baja de la unidad y se abalanza contra la conductora del automóvil para con pistola en mano despojarla por varios segundos de sus pertenecias.



Después de varios segundos de forcejeo el ladrón intenta arrebatar las cosas de la mujer  y salir  corriendo atrás de su cómplice, sin embargo  de la casa de las afectadas sale un hombre y al ver lo sucedido de inmediato se le deja ir alcanzándolo antes de que el hombre se subiera a la moto y huyera con su compañero ladrón. 



Al alcanzarlo empezaron a golpearlo en varias ocasiones,uniéndosee también las mujeres que minutos antes había asaltado , segundos después de la agresión al lugar llego una mujer que con arma de fuego ayudó al ladrón para poder liberarse de la golpiza que le estaban propinando los afectados.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: