Familia es atacada a balazos hieren a padre e hijo

news

Israel Flores | 24 de Julio de 2015 a las 14:36

Uriangato, Gto.-Por motivos hasta el momento desconocidos, un hombre fue baleado por dos sicarios, mientras se desplazaba en una camioneta junto con su hijo, quien también presentó heridas de bala, y su esposa que resultó ilesa.  




Los hechos tuvieron lugar en la calle Constituyentes, de la colonia La Joyita, y luego de disparar contra las víctimas, los agresores lograron darse a la fuga en una motocicleta.



Se informó que la víctima de 38 años, cuenta con balazos en el tórax, abdomen, cadera y muslo, por lo que se encuentra grave, mientras que su hijo de  13 años recibió un balazo cerca de la cara.



En las investigaciones se supo que el  ataque, ocurrió mientras que las víctimas , se desplazaban en una camioneta blanca con la que acarrearían varios muebles, ya que se iban a cambiar de casa.



Asimismo, se supo que al filo de las 05:20 de la tarde, cuando iban a bajar de la camioneta, los sicarios, quienes se desplazaban en una motocicleta, abrieron fuego en contra de la camioneta, hiriendo al hombre y a su hijo, para luego darse a la fuga.



Aún se ignora el motivo por me que se habría ordenado la ejecución de los integrantes de esta familia. 

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: