Familia choca contra tráiler, muere menor

news

Israel Flores | 28 de Octubre de 2017 a las 19:08

Apaseo el Grande, Gto.- Un menor de edad murió y al menos cinco heridos más fue el resultado de un accidente vehicular en la carretera Apaseo el Alto-Apaseo el Grande, a la altura de la comunidad de La Purísima.



De acuerdo a los primeros datos dados a conocer, el fatal percance tuvo lugar pasadas las 15:00 horas de este sábado, cuando se pidió apoyo de uniformados y paramédicos ya que en una llamada al 911 alerto, sobre un choque entre un tráiler y un vehículo compacto.



En el lugar, los rescatistas encontraron en la entrada de un predio  un tráiler de la empresa Coppel, y debajo de la caja estaba un carro de color guinda, completamente deshecho.



Los paramédicos se dieron a la tarea de sacar a los heridos, quienes estaban en el compacto, y luego fueron llevados a un nosocomio, donde se reportan graves.   Dentro del automotor, quedó el cadáver de un menor de edad.



Fue ventilado extraoficialmente que tanto los heridos como el menor fallecido eran integrantes de una familia, además de que el accidente ocurrió luego de que el compacto perdiera el control y  se estrellarse contra la unidad de carga, aunque aún no se dan a conocer datos oficiales.




Por ello siguen las indagaciones y se espera que en próximas horas se logre saber que fue lo que dió origen a este hecho.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: