Familia atacada a balazos, matan a menor de 6 años

news

Josué Emmanuel Morales | 31 de Diciembre de 2018 a las 14:08

Salamanca, Gto.- La madrugada de este lunes una familia salmantina fue atacada a balazos por un grupo de hombres armados en un domicilio de la colonia Barlovento, una menor de 6 años perdio la vida.

La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios ha dado inicio a las indagatorias sobre cinco personas heridas por arma de fuego al interior de un domicilio de calle Puerto Rosario en la colonia Barlovento, siendo llevados a atención médica, una de ellas arriba sin signos vitales. 

Se trata de la menor María Ángeles “N” de 06 años de edad, presentaba una herida en tórax y fue llevada al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley. En tanto, se reportan estables, sus hermanas, también menores, una de 11 años (lesión en espalda) y otra de 14 años (lesión en cadera), así como los papás de nombres Ana María “N” de 36 años (lesión ingle izquierda) y Felicito alias “Rambo” de 39 años (lesiones costado izquierdo y pelvis). 

Servicios Periciales localizó en el lugar casquillos percutidos de calibre corto y grueso. 

En tanto, Agentes de Investigación Criminal (AIC) de PGJE, establecen que al lugar arribaron sujetos armados en dos camionetas y desde afuera comenzaron a disparar al interior de la vivienda, lesionando a los moradores; asimismo, se indaga el entorno social y familiar de los afectados a fin de establecer un móvil y poder identificar a los agresores.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: