Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Jueves 21 de Marzo del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Familia atacada a balazos, matan a menor de 6 años
 
INFORMACIÓN: Josué Emmanuel Morales Numero de visitas: 115      
   
Salamanca, Gto.- La madrugada de este lunes una familia salmantina fue atacada a balazos por un grupo de hombres armados en un domicilio de la colonia Barlovento, una menor de 6 años perdio la vida.

La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios ha dado inicio a las indagatorias sobre cinco personas heridas por arma de fuego al interior de un domicilio de calle Puerto Rosario en la colonia Barlovento, siendo llevados a atención médica, una de ellas arriba sin signos vitales. 

Se trata de la menor María Ángeles “N” de 06 años de edad, presentaba una herida en tórax y fue llevada al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley. En tanto, se reportan estables, sus hermanas, también menores, una de 11 años (lesión en espalda) y otra de 14 años (lesión en cadera), así como los papás de nombres Ana María “N” de 36 años (lesión ingle izquierda) y Felicito alias “Rambo” de 39 años (lesiones costado izquierdo y pelvis). 

Servicios Periciales localizó en el lugar casquillos percutidos de calibre corto y grueso. 

En tanto, Agentes de Investigación Criminal (AIC) de PGJE, establecen que al lugar arribaron sujetos armados en dos camionetas y desde afuera comenzaron a disparar al interior de la vivienda, lesionando a los moradores; asimismo, se indaga el entorno social y familiar de los afectados a fin de establecer un móvil y poder identificar a los agresores.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Encuentran muerta a mujer en la Ejidal
Aseguran vehículo con explosivo
Detienen a dos armados y con autos robados
Roban camioneta ahora a Director de Turismo
Lo balean y le quitan camioneta en Álamos
Detenido por asalto a banco

 

 

ESTADO

Fuerzas armadas llegan a Guanajuato
Guanajuato la segunda entidad con más Feminicidios
Diego afianza porra y evita abucheos…
Kansas dispuesto a concluir fereoférico
Resolviendo inseguridad con decisión
Secretaria de Gobernación pide no juzgar a Alcalde
SECCIONES