Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 22 de Enero del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
  • Corta
 
Familia atacada a balazos, matan a menor de 6 años
 
INFORMACIÓN: Josué Emmanuel Morales Numero de visitas: 62      
   
Salamanca, Gto.- La madrugada de este lunes una familia salmantina fue atacada a balazos por un grupo de hombres armados en un domicilio de la colonia Barlovento, una menor de 6 años perdio la vida.

La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios ha dado inicio a las indagatorias sobre cinco personas heridas por arma de fuego al interior de un domicilio de calle Puerto Rosario en la colonia Barlovento, siendo llevados a atención médica, una de ellas arriba sin signos vitales. 

Se trata de la menor María Ángeles “N” de 06 años de edad, presentaba una herida en tórax y fue llevada al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley. En tanto, se reportan estables, sus hermanas, también menores, una de 11 años (lesión en espalda) y otra de 14 años (lesión en cadera), así como los papás de nombres Ana María “N” de 36 años (lesión ingle izquierda) y Felicito alias “Rambo” de 39 años (lesiones costado izquierdo y pelvis). 

Servicios Periciales localizó en el lugar casquillos percutidos de calibre corto y grueso. 

En tanto, Agentes de Investigación Criminal (AIC) de PGJE, establecen que al lugar arribaron sujetos armados en dos camionetas y desde afuera comenzaron a disparar al interior de la vivienda, lesionando a los moradores; asimismo, se indaga el entorno social y familiar de los afectados a fin de establecer un móvil y poder identificar a los agresores.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Asesinan a mujer, menor víctima colateral
Recicladora en llamas
Cuelgan narcomantas en el estado
Baleado en San Juanico había robado en farmacia
Grave baleado en San Juanico
Muere en hospital tras ataque en la Ejidal

 

 

NACIONAL

Suman 66 muertos en explosión y 76 heridos
Pide Gobierno evitar compras de pánico de gasolina
Mueren Erika y Moreno Valle en desplome aéreo
“Me canso ganso”… AMLO asegura cumplir promesas
Marko Cortés gana la presidencia del PAN
Felipe Calderón renuncia al PAN
  • Celaya predial inf
  • Jumapa inf
SECCIONES