Falsos policías roban trailer

news

Israel Flores | 13 de Mayo de 2015 a las 19:38

Apaseo el Grande, Gto.-Un comando de "policías piratas", robó un tráiler cargado con abarrotes en la carretera Celaya-Querétaro, y luego de abandonar al chofer en el poblado de Cerro Gordo, de la ciudad de Salamanca, se dieron a la fuga sin dejar rastros.



De acuerdo a lo que manifestó en su denuncia el querellante, se supo que el atraco tuvo lugar al filo de las 20:30 horas cerca del kilómetro 8+400 de esta carretera, cuando los "policías piratas", quienes incluso llevaba puestos pasamontañas y chalecos antibalas, además de que se desplazaban en una camioneta gris con torretas, le cerraron el paso a un tráiler Volvo, 2014, que llevaba los alimentos.


El afectado, dijo que los delincuentes portaban armas de fuego, y luego de amagarlo, lo desapoderaron del tráiler, lo subieron en la camioneta, y finalmente lo llevaron hasta el poblado en Salamanca, donde lo dejaron abandonado y luego se dieron a la fuga y aún se ignora el monto total del atraco.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: