Falsos policías roban trailer y drogan a conductor

news

Israel Flores | 19 de Junio de 2015 a las 19:03

Celaya, Gto.-Luego de ser amagado por "policías pirata", un sujeto fue embriagado y despojado de un tráiler que llevaba 20 toneladas de poliuretano en la carretera Salamanca-Querétaro.





La Subprocuraduría de Justicia de la región "C", informó que se presentó  un sujeto para denunciar el robo de un tráiler de la marca Kenworth, de color naranja, con placas de circulación del servicio público federal, acoplado con dos semirremolques y un dolly.




Asimismo, el denunciante dijo que el día 18 de junio a las 01:00 de la mañana, al ir circulando por la carretera Salamanca - Querétaro, lo rebasó una camioneta tipo suburban de color negra, la cual traía luces de tipo estrobos en color azul y rojo, y además estaba otra camioneta tipo suburban, color blanca que se colocó detrás del camión obligándolo a reducir la velocidad.




El afectado dijo que al detenerse se bajó del vehículo una persona del sexo masculino, el cual le llegó por la espalda, tomándolo por el cinto y lo subió a la suburban de color negro, donde un sujeto sacó  un arma de fuego.




Los agresores obligaron al conductor a que se  tomara una botella de mezcal que estaba ahí o lo mataba, por lo que empezó a tomársela y luego se desmayó.





El afectado, dijo que reaccionó hasta las 12:00 de la noche, cuando estaba en un sembradío mojado y lleno de estiércol en San Bartolo Cuautlalpan Rancho tres hermanos,  en Zumpango del Estado de México, donde fue auxiliado por la policía de ese poblado, percatándose que su tracto ya no estaba, mismo que contenía  cada semirremolque 20 toneladas de poliuretano. 

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: