Falsos policías roban trailer de refrigera

news

Israel Flores | 10 de Septiembre de 2015 a las 15:25

Celaya, Gto.-Falsos policías que portaban armas de fuego,  amagaron a un chofer y lograron despojarlo de un tráiler cargado con 176 refrigeradores nuevos, en el libramiento Celaya.



La Subprocuraduría de Justicia de la región C, informó que se presentó denuncia por parte del apoderado legal de la empresa Logística y Distribución Orma S.A de C.V.



La empresa se percató por medio de GPS, que el chofer de un tráiler marca Kenworth, modelo 1995, color rojo, con placas de circulación para el Servicio Público Federal,  con dos cajas secas, cargadas con  176 refrigeradores, con dirección al estado de México, fue interceptado por unos supuestos policías en el libramiento Celaya, quienes con arma de fuego se llevaron al chofer  con la mercancía, para posteriormente dejarlo abandonado en el cerro y el tracto en el estado de Querétaro.



Se informó que las cajas con la mercancía siguen sin aparecer, además de que el monto de lo robado  fue de 600 mil  pesos.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: