Falsos policías roban trailer con varilla

news

Israel Flores | 22 de Enero de 2015 a las 15:24

Apaseo el Alto.- Delincuentes disfrazados de policías, amagaron al conductor de un tráiler, que cargaba una plataforma con 29 mil 100 kilos de varilla para la empresa Aceromital.



La Subprocuraduría de Justicia de la región ”C”, informó que la denuncia fue presentada por Norberto Romero Islas, de 33 años, con domicilio en el Estado de Puebla.


Se estableció  que antes del atraco realizó un servicio de transporte de carga de 29 mil 100 kilos de varilla para la empresa Aceromital, la cual se ubica en la carretera Salamanca-Celaya, cerca de la colonia El Chinaco, en Villagrán.


A la altura de la gasolinera La Guadalupana, en Apaseo el Alto  lo interceptó un vehículo con torretas, desde el que varios sujetos le indicaron que se detuviera.


Asimismo, dijo que al detener su marcha, observó que bajaron dos hombres armados, los cuales lo amagaron y lo pasaron al camarote del tráiler, atándolo con cinta canela de pies y manos.


También, dijo que luego de varios minutos, los ladrones  lo dejaron abandonado con su camión, pero sin la carga, cerca de la comunidad El Pueblito, en Querétaro. 

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: