Falsos policías roban trailer cargado de plomo

news

Alfredo Pantoja | 30 de Octubre de 2015 a las 22:36

Apaseo el Grande, Gto.- Al menos tres hombres encapuchados que se acreditaron como elementos de policía, sometieron a una persona y posteriormente lograron despojarlo de un tractocamión cargado con plomo, sobre la autopista Celaya-Querétaro.




Autoridades ministeriales, informaron que con base al testimonio que rindió el agraviado, quien se acreditó como operador de un tractocamión de la marca Keenworth, modelo 2014, acoplado a una caja en la que transportaba plomo, los hechos ocurrieron a eso de las 13:15 horas, mientras circulaba sobre el mencionado tramo carretero.




De la misma forma, indicó que al encontrase a la altura de la empresa Jhonsons Control, fue interceptado por un automóvil de color negro, unidad en la que se transportaban los presuntos responsables que se acreditaron como elementos de policía, y quienes le exigieron que se detuviera.




Agregó que, al no sospechar algo extraño, acató la orden, sin embargo, instantes después los "supuestos elementos policíacos" lo sometieron, y tras maniatarlo, le cubrieron el rostro con una bolsa de plástico, para posteriormente abordarlo en el automóvil, unidad en la que lo trasladaron hasta un zona cerril, donde finalmente lo dejaron abandonado.




Hasta el momento se desconoce el probable paradero de la unidad, así como del material, por lo que continúan los trabajos de investigación pertinentes, y fin de que a la brevedad se logre esclarecer el caso.


 30 de Octubre de 2015 a las 22:34

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: